Despidiéndome

Ahora que tengo el cochecito comprado, el bolso armado, y la alacena llena de alimentos ricos y nutritivos para un  post parto saludable, me aqueja otro temor… Que llegue el momento de dar a luz, y yo sin haberme despedido del blog.

Ya sé que puedo hacerlo luego, entre teta y teta, cuando Abel duerma la siesta… Pero no sería lo mismo.

Así que aunque  habrá post mientras este embarazo siga causándome sensaciones (aun faltan dos días) y uno más, luego del nacimiento para contarles lo bien que salió todo… hoy adelanto mi despedida oficial.

Y no puedo despedirme sin agradecer a los que formaron parte.

Los comentaristas… Sin ellos, el blog no hubiera perdurado. No sé escribir para mí. No tengo constancia para ello. Hasta de niña, cuando escribía mi diario íntimo lo hacía pensando que alguien lo iba a leer algún día (posiblemente mi hermano que le gustaba husmearlo).  Soy de las que necesitan la aprobación de los demás… El aplauso. El aliento. Y por suerte, en este emprendimiento lo tuve de sobra.

Este blog es una de las cosas mas genuinas que escribí, no me traicioné en ninguna frase, ni siquiera en las que acomodé para que el remate fuera mas efectista. Es 100% Jessica.   Esta, la que leyeron, soy yo, con mis temores, mis sueños, mis cuestionamientos,  mis inseguridades,  y mis fortalezas.

Es lindo saber que uno puede provocar una sonrisa, emoción, empatía u enojo (aunque no fue el caso de ninguno de los post) en otros.

Gracias por ese ratito que se tomaron después de leerme en comentar, alentarme, compartir sus experiencias o simplemente decir ¡presente!

A la tía Carla y la tía Sissi, por el acompañamiento en el blog y en la vida.

A los que me alentaron  desde el principio… Amigos que siguieron mi embarazo a través de esta página como Ally, Ana, AnA,   Marisa, María, Silvana, Ariel, Pat, Ionatan, Vicky, Pablo, Melina.

A gente que estaba perdida y que gracias al facebook llegaron al blog, y gracias al blog  compartieron este momento tan peculiar de mi vida, como Florencia D, Verónica N,  Pili, Belen, Teresa, Yanina, Andrés P.

A los comentaritas que no conozco, y que se perciben tan atentos a lo que me pasa como cualquiera de mis amigas… Daniela, Sandra, Evangelina, Veringues, Buscomilugar, S Interface, El ojo, y seguramente hay mas que ahora no tengo presente.

A Javier y Corin por el humor en sus comentarios.

A los que  recomendaron el blog.

A Marisa Marcos que puso un enlace en su pagina sobre telenovelas, lo cual  trajo muchas visitas.

A todos los blogger que pusieron un enlace en su espacio.

A los muchos mas que, injustamente, por olvido, no estoy nombrando aquí.  Lectores y comentaristas.

Y también a los lectores silenciosos, amigos y familia, que me hacen saber por otros medios que leen mi blog, pero que no comentan… (Si ellos son tímidos y prefieren la discreción  no voy a ser yo quien los nombre…)

A Gustavo por darme la  libertad de escribir lo que quiera, aun a costa de, a veces, leerse ridiculizado. Jamas censuró o cuestionó un post.  Gracias, mi amor, por el sentido del humor.

Sepan todos ustedes, lectores, que fueron testigos voluntarios de la mejor etapa de mi vida.

18 respuestas a Despidiéndome

  1. Germán dice:

    Jessi, te deseo todo lo mejor en esta etapa.

    Yo soy de los lectores callados que leyó cada uno de los post que pusiste. Me alegro tanto de haberme re-encontrado contigo luego de tanto tiempo.

    Sabés que contás conmigo para lo que necesites.

    Te mando un beso enorme!
    Germán (si si, el mismo de Uruguay)

  2. Daniela dice:

    Ay Jess…asi como tantas veces me arrancaste una sonrisa, hoy se”me pianto un lagrimon”. fue muy lindo compartir esta etapa de tu vida, porque siempre sera hermoso para mi revivir lo feliz que fui esperando a mis hijas!
    Mas alla de despedirte de tus lectores, senti que era una despedida a esta etapa de tu vida. Y asi será, porque desde que Abel llegue a tu mundo…tu vida sera otra!
    TE deseo que sea tan feliz como cada instante que Abel jugo en tu panza!
    Ojala, en este u otro blog podamos compartir como crece y seguir intercambiando experiencias de ” mama”.
    El que 10 sea el mejor dia de tu vida!!!

  3. Veringuiis dice:

    Jessi!! Hace dias que vengo leyendo pero no comentando, que emocion! ya pasaron los nueve meses, que rapido! esperemos que despues te sigas dando una vueltita casa tanto por aca para contarnos las travesuras de abel ^^
    les deseo toda la felicidad del mundo!! Abel va a ser un bebe super feliz porque tiene unos papas que son geniales y que lo van a llenar de amor y contencion y le van a enseñar miles de cosas entre ellas a tener valores, cosa que es muy importante!

    Fue muy lindo compartir con vos y con Gustavo y con Abel cada momento del embarazo…
    miles de besos y abrazos para los tres!

    🙂

  4. Gisela dice:

    Hola Jessi! (perdoná tanta confianza pero hace meses que te leo en el blog y lo siento así) es la primera vez que escribo, llegué aca gracias a Marisa Marco. Sólo quiero desearte lo mejor en tu vida, tanto en esta etapa como en el futuro.
    Me hiciste disfrutar mucho con tu embarazo, pero también me angustié cuando hubo alguna duda. Por suerte todo salió excelente y asi va a seguir.

    Muchas felicidades para vos, Gustavo y Abel!!!

    Gise

  5. Belén dice:

    Bueno, lo cierto es que vengo leyendo, sin comentar, y es imposible no emocionarse con tu sensibilidad. Sentí que esta vez no podía dejar de escribir que te felicito! Por haber creado este espacio y dejarte al descubierto en “la mejor etapa de tu vida” (como decis vos, Jess).
    Felicitaciones por Abel, por la consolidación del amor… No se si lo recordas, pero una vez, hace unos cuantos años, hablamos sobre las relaciones, sobre el amor, me dijiste que querías un amor genuino, un amor real, no de telenovela… Por lo que pude percibir en las fotos y en este blog, creo que tu deseo se cumplió, asi que felicitaciones por eso también!
    Toda la felicidad del mundo para vos, Gustavo y Abel! para tu familia! Ese es mi deseo!!
    Un beso grande Jess!!!

    Belén.

    PS:yo también te agradezco! compartimos muy lindas charlas en otra etapa de mi vida y no podía dejar de compartir, a la distancia, esta gran etapa de la tuya.

  6. Gimena dice:

    Bueno yo de fiaca recién termino de leer todo lo que escribiste y realmente fue hermoso, algo muy pero muy lindo y humano, demasiado real, es hermoso!!
    Te deseo todo lo mejor del mundo, que seas muy feliz. Que tengas un parto hermoso y gracias por compartir todos tus sentimientos.
    Un beso enorme.
    Gimena

  7. AnA dice:

    Amiga, faltan pocos minutos para verte! Y despedirme de vos personalmente hasta el momento en que Abel estè en tus brazos! Amo este blog, porque tus sentimientos estàn a flor de piel, y vivir cada momento con vos de tu embarazo ha sido un placer enorme para mi. Los momentos dificiles los pasaste con temores, pero con gran valentia y todo por amor a Abel. Ya por eso sos una “GRAN MADRE”!
    Te quiero mucho y ahora esperaremos los lectores, vivir las aventuras de Abel en este mundo! Te esperamos siempre para leerte! Haces honor a tu oficio… impecable!!

    Besos milesssssssssssss!!
    AnA

  8. Luryta dice:

    Hola!!! que alegria vivir este momento!!!! aunque no nos conozcamos yo lei tu blogg desde el dia que me entere que estaba embarazada, comparti tus vivencias adelantandome a lo que voy viviendo cada dia. estoy de 28 semanas y fuiste de gran compañia en este momento tan especial. deseo de todo corazon que disfrutes de cada segundo y que abel sea desde el primer momento un hombrecito feliz junto a vos, Gustavo y todas las personas que te quieren.
    besotes gigantes y te seguire leyendo luego del nacimiento de abel… no nos vas a abandonar !!! mira que mi embarazo todavia sigue adelante y quiero saber como fue tu experiencia completita!!! suerte !!!
    laura.- luryta

  9. Evangelina dice:

    Jessi: Que emoción!!! pero las despedidas son tristes… No nos dejes!!!

    Parece increible que ya hayan pasado los 9 meses y que mañana ya esté Abelito con ustedes (y con nosotros, porque aunque no nos conocemos, ya nos encariñamos con él)…
    Ojalá que nos cuentes como va creciendo, porque como tías virtuales, queremos compartir cada instante maravilloso de su vida!!!!

    Gracias!!!

    Besotes!!!!

  10. Javier dice:

    Tendrías que agradecerle a tu madre también. “Gracias, mamá por no leer nunca este blog”… ella tampoco quedó muchas veces bien parada. Y nunca la consultaste si quería ser protagonista del blog….

  11. jessivalls dice:

    Mi mamá lee el blog! Pero no se enojo.

  12. Corin dice:

    El blog se despide y yo también. Ya lo extraño…y ya me extraño…(NdR: no por echarme de menos sino por extrañeza; confío en que la autora lo interpretará correctamente).
    ¡Adiós y buen debut maternal!

  13. Ally dice:

    Jessi, gracias al blog pude sentirme participe de esta estapa tan feliz de tu vida. Supe cómo te sentías todos los días, seguí siendo amiga a la distancia sin perderme lo cotidiano…Gracias!!!
    Abel va a ser feliz porque tiene a sus padres que son felices y buenas personas.
    Me comí muchísimos alfajores acompañandote en la dulce espera. Así que yo también le voy a deber a tu bebé unos kg. de más!
    Estoy emocionada, Jessi, con todo lo que está pasando!
    Mañana va a ser el día más conmovedor de tu vida, disfrutalo y saludá a Abel de mi parte.
    Como dice Corin, buen debut maternal!!!!!!!!!!
    Acá estoy para lo que necesites,
    AlLy

  14. Lau F dice:

    Jessi!

    Ya te lo dije antes, pero ahora lo hago público.

    Los mejor deseos para vos, Gustavo y Abel!!!!

    Me imagino cuando Abel lea este blog. No lo va a poder creer!!!

    Y así empezó la historia de su familia!

    Besos!

  15. Andres Papousek dice:

    Testigos de tu mejor etapa de la vida….

    Si no abris un nuevo blog sobre como le va a Abel en este mundo (y a ustedes dos como culpables de la criatura) voy a iniciar una revolucion de comentaristas, algo asi como un cacerolazo pero con mouse y teclados.

    Asi que mijita, “a lo hecho pecho” y no me refiero a Abel.

    Tenes 4 semanas para juntar fuerzas y material. Y si esto suena a amenaza es porque eso es lo que es: Un Ultimatum!

    PD gracias por los agradecimientos.
    PD 2 no creas que con eso me voy a conformar.

  16. Ana dice:

    Y a vos cómo hacemos para agradecerte, por compartir la mejor etapa de tu vida con nosotros? Eeeh?? Eso sí que es un regalo para agradecer!
    Abrazos, Jess… nos vemos con Abel!!!!!!!!!

  17. Gisela dice:

    Jess, acá me presento oficialmente como una de las lectoras secretas y timidas de tu super blog, divertido y emocionante 100%. Esta vez no voy a dejar pasar las ganas de escrbirte unas simples palabras.
    Queria pedirte que de parte nuestra, le des un super abrazo de bienvenida a Abel!
    Nos aguantamos un poco más las ganas de verle la carita y lo esperamos muy ansiosos para sumarlo al equipete de niños que reune el grupo, pocas ladys hay que reconocer. Desde ya, te deseamos toda la felicidad para ustedes dos, los babosos papis. Y un chin chin (con leche) para esta nueva familia!!!!

  18. maryam dice:

    Gracias a vos Jessi por compartir con todos cada segundo de tu embarazo. Y ahora en esta nueva etapa con Abel hecho ya una realidad y al fin en tus brazos, le pido a Dios para q los bendiga y los colme de felicidad.

Responder

