¿Que se hace?

¿Qué se hace con el tiempo, cuando faltan 25 horas para que nazca tu hijo?

Si ya tenes el bolso armado, los estudios puestos en carpetita, la gente avisada, la casa impecable, las piernas depiladas… ¿Que hago en ese tiempo?

Ideas, porfi!!

8 respuestas a ¿Que se hace?

  1. Veringuiis dice:

    Mirate alguna peli, aprovecha para disfrutar los ultimos momentos con panza… acostate o tirate en el sillon, y disfruta de la panza… porque a partir de mañana no va a estar mas porque Abel va a estar en tus brazos! y sino invita amigas a tomar la merienda!

    beso jess!

  2. Ana dice:

    Ver telenovelas!!!!! Muchísimas!!!

  3. Ana dice:

    (hasta quedar descerebrada… :P)

  4. Daniela dice:

    Sali…camina, acaricia la panza, BAÑATE sin que nadie este tras la puerta o mejor dicho dentro del baño con vos, toma el te caliente y no cuando ya esta helado, mira una pelicula entera y no en partes, habla por telefonos con todos tus amigos sin tener que andar con el inalambrico de un lado para el otro para controlar que todo esta ok, ordena y mira que permanece todo en su lugar por mas de 1 hora….TODO TODO LO QUE NUNCA MAS TE VOLVERA A OCURRIR jaajajajajajajaja
    en ninguno de mis dos partos tuve la certeza con tanto tiempo de la hora y dia en que nacerian mis hijas…pero visto a la distancia…supongo que eso haria porque ya no recuerdo ni como es eso!!!! igual no me importa…veo sus caritas y eso me sobra…Algun dia volvere a ver una peli, limpiar la casa y que quede limpia dias enteros, o tomar el te apenas me lo sirvo…Por ahora me encanta que ellas “alteren” mi vida por completo!

    DAni….que poquito falta!!!!

  5. Melania dice:

    JESSICA, TE DESEO TODA LA FELICIDAD, A VOS Y A TU MARIDO… SE VIENE UN CAMBIO TOTAL DE VIDA… PARA MEJOR!!! YA NADA ES COMO ANTES, TODO SE VA A VER ILUMINADO POR ESE ANGELITO QUE ES ABEL QUE A PARTIR DE POCAS HORAS VA A ESTAR EN TUS BRAZOS Y TE VA A HACER SENTIR LA MUJER MAS MARAVILLOSA Y AL MISMO TIEMPO EL SER CON MAS COSAS QUE APRENDER EN EL MUNDO. A SER MADRE SE APRENDE TODOS LOS DIAS… MI BEBITA TIENE 14 MESES Y CON MI MARIDO CADA DIA SENTIMOS QUE ES UNA AVENTURA DIFERENTE QUE VALE LA PENA SER VIVIDA A PESAR DEL CANSANCIO QUE A VECES UNA TIENE, LAS PREGUNTAS, ETC… UN HIJO ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE DIOS PUEDE DARTE A VOS Y TU ESPOSO… DISFRUTEN ESTE TIEMPO PREVIO AL NACIMIENTO… NO HAGAS NADA, SOLO DISFRUTA!!!!

  6. Ally dice:

    Jessi, salí a caminar, a tomar helado, ponete a pensar en lo que vas a postearnos cuando salgas de la clínica con Abel.
    Seguí escribiendo el blog. Apostá con Gustavo si la gente va a decir que se parece a vos o a él.
    Seguí escribiendo-.
    O sea que la hora de la cesárea es a las 18:00hs de mañana…
    Ah…decile a la gente que te deje tranquila los primeros días de estar con el bebé. Me acuerdo que mi hermana se puso muy nerviosa por las visitas. Sacale fotos y ponelas en el facebook así todos vemos a Abel, nos quedamos piolas y no jodemos tanto. Decile a Gustavo y a los otros que sean medido con el flash de la cámara yo no lo fui con mi sobrina y me cagaron a pedos.
    Bueno amiga yo sigo por acá viendo si posteas algo más.

  7. El Ojo dice:

    Divina, los mejores deseos! A disfrutar!

  8. daniela motta dice:

    hoy probablemente te esten dando el alta.
    te deseo mucha paciencia y fuerzas para los proximos meses.
    segui tus instintos, no te vuelvas loca con todos los consejos y comentarios que hagan.
    escucha al pediatra, tiene una vision neutral de las cosas.
    y sobre todo ya no estas sola en este mundo (y ahora es de verdad asi), tu hijo es la unica persona irrenunsiable en este mundo… 1-cuidalo 2-cuidate que forma parte del punto 1.
    el 10-2-2009 fue el dia del comienzo de tu nueva vida: emociones, alegrias, tolerancia, preocupaciones, miedos y mas … todo lo que te imagines.
    besos a todos
    pd. en un año seguramente estaras pensando en darle un hermanito al “ABI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: