ABEL EN CASA

Desde ayer Abel está en casa.

Soy de las que decían que los bebés son todos feos cuando nacen. ¡Error! Soy de las que decían tantas pavadas…Una novedad:  no soy una mama insegura, lo se agarrar fuerte y casi siempre sé exactamente lo que tengo que hacer.

Abel tuvo un pequeño problema respiratotio a pocos minutos de nacer, lo que le valio cuatro dias en “cuidados intensivos”… Así y todo la experiencia de “dar a luz” fue fascinante. Contarla en el blog es una de mis prioridades, fuera de las que demanda mi hijo… ya saben: pañales, teta; y mi cuerpo: dorrrrrrrrrrrrrrrrrmir!!!

En cuando me organice les cuento todo.

Fotos no tengo muchas. En cuidados intensivos no te dejan sacarle y ayer, despues de tres dias de internación (mios) y otro deambulando en los pasillos de la clínica, no tuve ganas de sacar demasiadas. Ademas, no se postearlas en wordpress (si alguien sabe, me explica y pongo)

Besos, gracias por tanto cariño, tantos mensajes y tantas visitas.

10 respuestas a ABEL EN CASA

  1. Pili dice:

    Jessi, Me alegro mucho que ya estén en tu casa con Abel. Me hubiese gustado ir a verte, pero un día en Buenos Aires no es suficiente!
    Tengo una amiga, que algunas veces, pone a la bebé de un mes boca abajo en la falda, mientras come o demas, y la bebé chocha! asi que es cuestión de probar. No te digo para que lo hagas con Abel, pero para que veas que no hay un modo único a seguir; y que los bebés se adaptan lo más bien.
    Besos.
    P.-

  2. Veringuiis dice:

    Que bueno que Abel ya este en casa!! Debe ser todo un cambio… pero es increible lo sabia que es la naturaleza y eso del instinto materno, estoy segura de que existe, porque es increible como las mamas saben lo que tienen que hacer y como sin que nadie se los diga!
    Espero conocer pronto a abel! ^^
    besito enorme a los dos!!

  3. Ally dice:

    Jessi,
    pensaba que con las demandas de Abel recién nacido, tu recuperación y la adaptación de los 3 no te ibas a hacer tiempo para escribir nada, pero acá estás!!!
    Se nota que sos una madre que puede con todo!
    Viste que no sos insegura ni se te olvida nada???
    Esperaremos ansiosos el post del parto y los primeros días de Abel.

  4. Gimena dice:

    Qué suerte que ya pasaron todas las complicaciones y eso de que uno pasa de ser una madre temerosa a una mamá que entiende todo es algo que a mí también me pasó, será el instinto??
    Que todo siga bien.
    Besos.
    Gime

  5. Melania dice:

    FELICITACIONES JESSICA!!! DIOS BENDIGA A ABEL, A TU MARIDO Y A VOS… VIENEN TIEMPOS INTENSOS Y PRECIOSOS!! TE DESEO LO MEJOR.

  6. Sandru dice:

    Jessi, que bueno que ya estén en casa! Viste que no temés que se te caiga ni nada??
    Que sustito lo de los cuidados respiratorios, pero que bueno que ya estén los tres juntitos en el hogar!
    Un abrazo gigante, y espero que alguien te ayude a subir alguna fotito!
    Besos!!!

  7. Hace una semana que leo tu blog. Me emociona. Soy una mujer grande, con 2 hijos y un nieto de 5 meses. Pero es indescriptible la emoción , el milagro de la vida, que es el nacimiento de tu bebe. Ni te digo de un nieto.
    Siempre digo, que mi último pensamiento, va a ser el parto de mis hijos y cuando los amamantás. ¡No hay nada en el mundo que se iguale¡ Disfrutalo lo más que puedas. No tengas miedo de malcriarlos. lo que más necesitan es amor.
    Que Dios te bendiga, junto a tu hijo y marido.
    Graziella

  8. Daniela dice:

    Que lindo leer este post…creo que lo esperamos por 9 meses!!!
    ME alegra verte tan segura, tan contenta y bien mas alla del contratiempo del principio..son cosas que pasan pero ya Abel esta bien y feliz rodeada de el amor de su padres que es mucho!!!
    Gracias por tomarte el tiempo de pasar a dejarnos unas lineas…!!!

  9. Pat dice:

    Bueno, qué decirte que no te haya dicho en persona.

    Realmente fue increíble que las cosas se dieran de tal forma que pudiera estar en Buenos Aires justo para el nacimiento de Abel. Y poder verte en el sanatorio y después en tu casa y conocer al baby, dormidito y precioso como estaba ese día, es el mejor y más valioso recuerdo que me llevo de este último viaje a la Argentina.

    Como siempre se dice, los bebés no vienen con manual de instrucciones. Creo que lo que mejor podés hacer es seguir tus instintos y lo que te indique el corazón … y seguro que no te equivocás.

    Estoy segura de que vas a ser una madre sensacional. Y Gustavo un padre maravilloso.

    No cortes el blog, por favor. Seguilo. Ahora empieza otra parte, igualmente preciosa como fue la anterior, solo que distinta. Así que me uno al resto de los participantes que pidan que sigas escribiendo tus experiencias.

    Te quiero mucho. Los quiero mucho.
    Un gran beso y un abrazo fuerte, fuerte.

  10. Sil dice:

    Hola Jessica, hace desde fines de diciembre que no leía el blog, y anoche escuché el nombre Abel y me acordé de tu hijo. ¡Felicitaciones! Que sean muy felices los tres, me encanta la familia preciosa que tienen.
    Besos!

Responder

