FINAL

Bueno… el blog llegó a su fin.

Leí el pedido de algunos para que siguiera, pero me resulta complicado. No solo por la falta de tiempo material sino por la carencia de originalidad a la hora de hablar de mi bebé… No puedo decirles otra cosa mas que es milagroso. 

Este blog fue pensado para acompañarme en la etapa del embarazo, y  ésta ha concluido.  No quiero seguir para escribir de vez en cuando y que se convierta en un blog semi abandonado… O lo que es peor, nunca encontrarle un buen final, teniendo ahora uno tan apropiado como el relato del nacimiento de Abel… y su retrato (que casualmente aprendí a “colgar” recien ahora). 

Cuando encuentre un nuevo tema que me movilice a escribir regularmente… retomaré en nuevo blog.

Nuevamente gracias a todos por tanto cariño.

Aquí canalicé todos mis miedos… y compartí la alegría mas grande que me tocó vivir. Gracias por estar de ese lado.

(Y si tenia alguna duda de estar haciendo lo correcto… mi hijo me reclama desde su moisés)

Hasta siempre.

8 respuestas a FINAL

  1. Evangelina dice:

    Buaaaa voy a llorar!!!!

    Te seguí todo el embarazo y me encantó leerte…

    Si no lo vas a seguir escribiendo, no lo cierres!!!
    El sábado me enteré que estoy embarazada y estoy segura que muchos de tus miedos, dudas y sensaciones van a ser tambien mías!

    Gracias Jessi por compartir 9 meses hermosos con nosotros!!!

  2. Melania dice:

    Gracias por haber compartido este momento milagroso de tu vida conmigo y todos tus lectores… Y ahora te dejo yo porque mi hija Sophie me reclama (quiere que la ayude a caminar… mira cuando Abel empiece con sus primeros pasos!!!). Un gran beso!!

  3. Javier dice:

    y ahora dónde voy a dejar mis comentarios maliciosos????
    buscaré otro blog
    lo vamos a extrañar…
    igual lo mejor es que abel nació bien… y por ahora no se puede quejar de la madre primeriza que le tocó en suerte….
    besote

  4. Sissi dice:

    Ahora a publicarlo en un libro!!! jajaja estuvo relindo, lo senti como propio, bah, con corazon de tía!!! es hermoso Abel y lo amo con todas mis fuerzas!! Te mando un beso y gracias por darme un sobrinito!! gracias!! Vos sabes cuanto me gustan los bebés…

  5. Ally dice:

    Se me pasaron rápido estos 9 meses!!! Estuve pendiente de cada post, ahora no sé en qué voy a acupar el tiempo que usaba en leer y releer lo que con tanto sentimiento escribías.
    Jessi, ahora que lo tenés a Abel nos dejás huérfanos a todos nosotros! Abel no sabe leer y nosotros sí, no entiendo porqué lo preferís a él, no es que esté celosa…Qué necesitás, que nos hagamos pis en la cama para que vuelvas a escribir otro blog?
    No te digo que escribas otro blog desde tu maternidad, pero escribí otro blog, por ejemplo contandonos sobre un vecino, sobre tu sobrino, no sé, sos guionista, inventá algo para volver a escribirnos!!!
    Decile de mi parte gracias a Abel por habernos quitado tu blog!

  6. Veringuiis dice:

    Hasta pronto Jessi!

  7. Teresa dice:

    Me encantó esta forma tuya de compartir con nosotros tu embarazo. Te muestra tal cual sos, ingeniosa, ansiosa, optimista, dubitativa a veces, ingenua otras,pero simpre franca, fresca y abierta.
    Estoy segura de que sos una GRAN MAMA y Abel es un bebe con mucha suerte por tenerte a vos.

  8. Fer Azpiri dice:

    Gracias, Jes, por transmitirnos, con tanta precisión y emoción, lo más auténtico de la vida.
    Espero que vuelvas pronto. Te mando un beso grande y te deseo toda la felicidad del mundo.

    Fer

Responder

