¿Nace una estrella?

Tenia todo listo para ir temprano a hacerme los primeros análisis: 12 horas de ayuno, el trabajo del lunes adelantado, frasquito estéril comprado y puesto estratégicamente delante del espejo del baño para ser lo primero que  veía al levantarme, pero asi y todo,  me olvidé de recolectar el orín.  Cuando me di cuenta, volvi frusrada y refunfuñando a la cama

-Y eso que ahora tenés dos neuronas.

-Eh?

-Una mujer embarazada de otra mujer…

-Gustavo, ese chiste es horrible. No sirve ni para ponerlo en el blog.

-Ah, no, esta vez no me voy a esmerar en decir cosas geniales para que tengas material para escrbir. Buscate otra estrella.

-…

-…

-¿Abel? / ¡Abel!

Reímos por la coincidencia

-Qué bárbaro, Cosis, ya le estamos  poniendo exigencias de hermano mayor.

 

6 respuestas a ¿Nace una estrella?

  1. vero dice:

    heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que felicidaddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    =)=)=)=)=)=)=)=)

  2. marisa dice:

    ahhh por un momento pensé que era nena, me despistó lo de una “mujer embarazada de otra mujer” por eso te preguntaba de cuántas semanas estabas…si ya sabías el sexo…ayyy Gustavo, siempre con su humor especial!

    muchos besos y felicitaciones!! se agranda la familiaaa!!!!

  3. jessivalls dice:

    Nosotros decimos la nena, julietita, onita, etc, etc, pero la realidad res que solo es una expresión de deseo.

  4. Marti dice:

    ¡Cuánto hacía del blog!,jajjja,, pero me encanta que vuelva a empezar .
    Igual tengo una curiosidad,si son mellizos,¿habrá un blog paralelo?,jaja
    Uno,una,varios,varias, les deseo a vos y Gustavo que sigan siendo una familia hermosa!!

    Besos y felicidades1

  5. Teresa dice:

    ¡Qué bueno que seguís el blogg!!! Escribir sin duda es lo tuyo! Me encanta como mostrás esas cosas que nos pasan o nos pasaron a todas, con tanta frescura y humor. Estoy muy contenta por tu sengundo embarazo y también porque voy a volver a leer tu blogg. Ahhh de paso FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

  6. jessivalls dice:

    Gracias Tere! Un lujo que pases por aca a leerme! Besos grande.

Responder

