Madre madura

-¿Cosis, hoy tomaste el ácido folico?

-Sí, a la mañana.

-¿Y ayer?

-También. ¿Por?

-Por nada, por saber.

 

***

 

-¿A esta hora vas a salir a andar en bici?

-¿Qué tiene?

-Nada, qué se yo, como llevás a mi hijo adentro.

 

***

 

Mientras jugaba con Abel en el piso…

-Cosis,  cuidado con la panza!

-¿Qué tiene?

-Abel te la puede pisar.

-¿Qué pasa, amor?, te noto algo tenso.

-Y yo te noto muy relajada.  Con Abel tenías muchos mas cuidados.

-Estaba obsesiva. Ahora soy una madre madura.

 

***

A la noche, una discusión trajo la otra,  hasta que exploté:

-Y vos que me dijiste mala madre!!

-Yo??? Cuándo????!!!

-Antes, cuando dijiste que no cuidabas a mi hijo de la panza.

-Yo??? Cuándo???

-Antes, cuando dijiste que estaba muy relajada.

-Y a esto vos llamás  madurez??!!!!!-explotó él.

3 respuestas a Madre madura

  1. Veringuiis dice:

    Yo creo que esta bueno tener cuidados, pero no volverse obsesivo, es un 50 y un 50…

  2. cintia dice:

    Y finalmente volviste a los blogs!! Me hacen gracia tus comentarios. Tienen q venir un día a casa y ver lo relajada q soy con la crianza de mi último niño! El pobre ya toma la mamadera solo! Ni te cuento lo que fui durante su embarazo porque tu marido me manda a la gente del juzgado de menores! Lo cirto es que cada vez estás más canchera, conocés mejor tu cuerpo y por sobre todas las cosas, sos madre y hay otra personita q te necesita, tambíén! besosss

  3. Melania dice:

    Yo con Chloe que esta por cumplir tres meses estoy viviendo una experiencia tan distinta a la que tuve con Sophie!! Ahora creo que tengo un doctorado en maternidad!!! la cuestion es que una nunca termina de aprender, y eso es lo maravilloso que cada dia hay algo nuevo, que nuestros hijos nos sorprenden y que una tiene que ser intuitiva, espontanea, una “experta inexperta”, una “madura inmadura”… Te va a encantar estar con Julietita (si es varon ponele Julietito)… Y si! es cierto una esta mas canchera… Y eso esta buenisimo!!

Responder

