Diálogo interior.

Leía posts del embarazo de Abel y pensaba, cómo puede ser que entre una madre insegura y  paranoica de que todo lo malo iba a sucederle a ella y otra madura y relajada haya solo un hijo de diferencia?

3 respuestas a Diálogo interior.

  1. lorena dice:

    Que lindo jessi que lo tomes asi, cuando pienso me parece que si estuviera embarazada nuevamente tendria los mismos miedos, o mas… !!!! Besotes

  2. Melania dice:

    Es cierto… Y vas a ver lo lindo que es poder estar con tu segundo hijito ya fuera de la panza… disfrutas mucho mas y la experiencia vivida con el primero te sirve para relajarte y tomar conciencia de que somos humanas y equivocarnos no es malo… Como dice mi marido “los chicos no se rompen”… pero decimelo a mi cuando era primeriza!!! Sentia panico… ahora es distinto y lo mejor es que la mayor ahora me ayuda con la mas chiquita!! Recomiendo a todas las madres tener un segundo hijo!!!

  3. Veringuiis dice:

    Es verdad, me acuerdo los posts de Abel,era otra ansiedad, otro momento… ahora estas mas tranquila porque ya sabes lo que te espera… y esta buenisimo!

Responder

