TN

Festejábamos  los 0.8 mm de Translucencia Nucal y el hueso nasal de nuestro bebito…

El fantasma de la TN aumentada de Abel y el consecuente estudio genético estaba rondando. Si bien habíamos decidido que esta vez no nos íbamos a dejar invadir por los miedos y saliera como saliera la eco no  haríamos  el odioso estudio. Total,  la continuidad del embarazo no estaba en duda, y  la teoría de que “si algo sale mal, es mejor estar preparado”  ya no nos convencía. Si nuestro bebé era down nos enteraríamos al momento del parto,  y allí empezaríamos a prepararnos. ¿Qué diferencia puede haber para criarlo el primer año de vida?

Así y todo, los dos estábamos nerviosos. No nos lo dijimos hasta estar sentados en la sala de espera. Yo le confesé a Gus que estuve descompuesta toda la noche y no había pegado un ojo,  él me dijo que  tenía un poco de miedo…

A la salida, pegamos -literalmente- saltitos de alegría.

-Eso sí – dijo el padre en un brote jocasamente racista-  no esperes que éste tenga ojos celeste-

-Por?

-Esas  cosas se pagan, y este hijo nos está dando demasiadas satisfacciones.

2 respuestas a TN

  1. Melania dice:

    Que precioso momento!!! Cuando lei “TN” pense que ibas a hablar del canal “Todo Noticias”… Me alegro ver que esas letras, lejos de mi contaminacion televisiva, se referian a la Translucencia Nucal y que todo ha salido “a pedir de salto”… o saltitos, como los que dieron vos y Gustavo. Quiero que sepas que cada dia le pido a Dios por vos y este nuevo embarazo. Un abrazo desde New Orleans, donde me encuentro en estos momentos.

  2. jessivalls dice:

    Melanie, que lindo estar en tus oraciones. Que importante, muchas gracias! En serio, me emciona. Que andas haciendo en New Orleans?

Responder

