Resiste un archivo

-¿Cuándo se van a hacer esa ecografía en colores que se le ve la carita?- preguntó mi suegra.

-La 4 D, creo que es cerca de semana 30.

-Igual no  la vamos  a hacer – acotó Gustavo.

Mi suegra y yo lo miramos interrogantes.

-Es cara y no vale la pena.

Mi cara se parecía cada vez más a un signo de pregunta.

-Vos misma escribiste en el blog de Abel que no te había emocionado ni mas ni menos que otra. Y medicamente no aporta ningún dato.

-¿Pero cuando Dante nos pregunte por la suya, qué vamos a hacer?

-Le vamos a mostrar la de Abel… si son todas iguales… Y eso también esta escrito en el blog- acotó antes de que pueda protestar.

4 respuestas a Resiste un archivo

  1. AnA dice:

    jajajaajaj sonaste Jessi! la memoria prodigiosa de Gus te jugó en contra!! Lo peor, que tiene razón!!!!!
    Que buen post, muy divertidooooooo!!! jajajaja

  2. Caro Parmo dice:

    ES-PEC-TA-CU-LAR! por breve, concreto y cómico, pero sobre todo, por real! simplemente, genial!

  3. Melania dice:

    JAJAJAJA!!! Gustavo tiene razon… Para mi que tienen tres o cuatro modelos de eco y van variando segun la persona… Con Sophie la hicimos y ya con Chloe no. Un besote!! Y sigo pidiendole a Dios siempre por tu embarazo. Un abrazo.

  4. Daniela dice:

    jaaajja a mi me paso al reves…con las primeras no me las hices…pero con el ultimo era tantas las ganas de confirmar el sexo que la hicimos!!! Pero es verdad que aunque uno hasta le busca los parecidos…son todas mas o menos iguales jajaja
    Y no te preocupes que como mucho la ves 2 o 3 veces en toda la vida jaajja

Responder

