Apestada

Hace un de días que vengo con dolor de cintura, de cadera, de pecho, sin poder respirar bien, estaba convencida que tenía que ver con el sobrepeso, la posición del bebé, el estar mal dormida ( por culpa de la acidez y el reflujo y las ganas de orinar constante, malestares  típicos de mi estado…)  Hasta tenía un post en la cabeza al respecto, que no publiqué, enredada por el título que naturalmente me salía :  “hecha mierda” pero me parecía feo asociar tan fea  frase a la “dulce espera”, y  “pomada” “puré” “bolsa” no  expresaban del todo lo que sentía… Y también me parecía feo  quejarme de mi estado de embriaguez, habiendo tanta gente que quiere embarazarse y no puede. Un poco está bien, si el remate o la gracia lo valen, pero no había ninguna posibilidad de risa en mi catálogo de quejas,  y quejarme por quejarme, por el solo hecho de que el resto se entere de que estoy mal, me da la misma sensación de desagradecimiento que cuando me quejo de que tengo mucho trabajo, y empiezo a pensar que Dios  se va a enojar conmigo y no me va a mandar mas trabajo, o en este caso mas embarazos, y yo todavía quiero de las dos cosas… Además, tengo mi costado frívolo,  y en épocas de Juana Viale que lleva tan bién su embarazo, no queda muy cool que digamos, mostrarme con estos achaques.  Pero ayer me levanté sin voz, con muchísima tos y dolor de garganta. Asi y todo, tarde unas horas más en entender que Dantecito, pobre, no tenía nada que ver con mis malestares y que lo que tengo es una gran gripe gran!! Así que sin culpa ni remordimientos puedo decirles que estoy bien hecha mierda! Y lo ideal sería que también  funcione a la inversa y Dios no quiera  mandarme mas gripes, aunque mejor no, porque antes de terminar de escribirlo ya empiezo a pensar, que me puede mandar cosas peores. Maldita cabeza. Maldita gripe. Maldito concepto me inculcaron las monjas de Dios castigador, aunque ellas decían que Dios era amor, ¿de dónde saqué que castiga? Me fui de tema.  Y me despido sin gracia ni remate. Pero tenía ganas de contarlo.

Y chau, voy a intentar pegar un ojo.

8 respuestas a Apestada

  1. kacu dice:

    gracias por pensar en las que no podemos quedar embarazadas!
    muy lindo post!
    espero estes bien!!!

  2. Sissi dice:

    qué te mejores jessi!! cuidate!! y cuida a mi ahijado!!!!

  3. Evangelina dice:

    Jessi, espero que te mejores pronto!!!!

    (esto no tiene nada que ver, pero quería contarte…)

    Hoy me pasó Gustavo por al lado…
    Y yo estaba toda emocionada como si hubiese visto… no sé… a algún famoso!!! Y le dije a Gastón: ESE ES EL MARIDO DE JESSICA, LA MAMÁ DE ABEL!!!!

    Besos

  4. jessivalls dice:

    Gracias a todos!!
    Me siento cada vez peor, pero fui al medico, me dijeron bronquitis, y hasta me dieron antibiótico!! Creí que no se podian tomar embarazada pero llame a mi obstetra y estuvo de acuerdo. Asi que ahora a esperar que haga efecto.

    Evangelina, que gracioso!!

    Yo sigo un blog, grossoedipo, de una tal Silvia a la que no conozco, y el otro dia hablaba con una colega , y por la conversación me di cuenta de que conocería a Silvia personalmente. Y tambien me dio una sensación rara, casi parecida al cholulaje! jajaj.

  5. Daniela dice:

    ajjajaj yo recuerdo algo muy graciosa Jess. En un post de tu anterior embarazo hablabas de las fobias o temores que te habia agarrado como cuando comentaste que Abel naceria en la CLinica SAnta Isabel y despues que lo pusiste pensaste que alguno podria ir y hacerles algo jaajaa Y resulto que mi hermano vive a una cuadra. Cuando tuviste a Abel pase por la puerta y por un momento me dieron ganas de subir y pense: MIRA si cree que le vengo a secuestrar al bebe y soy una loca desquiciada de internet jajaajaa

  6. Daniela dice:

    Bueno espero que los antibioticos hagan efecto pronto, me paso algo parecido en el ultimo embarazo y los antibioticos no se pueden tomar preferentemente en el primer trimestre!!!
    Que te mejores pronto !

  7. Veringuiis dice:

    Espero que ya estes mejor… queremos mas novedades sobre Dante!!🙂

  8. kacu dice:

    hola!! te estamos extrañando!!! queremos un update de tu bebe !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: