Acerca de mi

Soy Jessica.
Tengo 33 años. Espero mi primer hijo.
El papa de la criatura se llama Gustavo. Y lo amo. Parece lo obvio, pero yo me siento parte de un milagro por eso.

Siento muchas cosas. Algunas feas, como miedos, y cuando los comparto, aminoran.

jessicavalls@gmail.com

Ahora tengo 36, voy por mi segundo embarazo.

Ya no tengo tantos miedos… salvo  que mi segundo hijo alguna vez me reproche que a su embarazo no le puse tanto entusiasmo como al de Abel, así que acá estoy… volviendo a escribir y contando sensaciones!

25 respuestas a Acerca de mi

  1. Anita dice:

    Acabo de entrar acá, alguien recomendó esto en ciega a citas… gracias Dios porque me encantó. Se me vinieron todos los recuerdos de cuando quedé embarazada de mi hija. TE FELICITO, JESSICA. Va a ser la mejor experiencia de tu vida y nada va a volver a ser lo mismo. Seguiré entrando y acompañándote estos meses. Felicidades para Gustavo también.
    Anita

  2. van Meegeren dice:

    A mi también me encantó.

  3. buscomilugar dice:

    A mi también me gusto. Corto – sencillo – directo y divertido.
    Yo aún no he sido madre pero esta bueno lo que contas

  4. Desideria dice:

    Me siento reflejada.Soy mamá primeriza de mellisas…si,doblemente bendecida.Pase por todas las vivencias durante mi embarazo.Hoy,plenamente feliz puedo decirles que ser madre es el milagro mas maravilloso.Jessica te deseo lo mejor.Seguire compartiendo con vos esta maravillosa experiencia …la de ser “mamá”.Cariños.

  5. jessivalls dice:

    Muchas gracias!
    Son mis 4 primeros comentaristas anónimos (quiero decir que no los conozco) así que sorprendida y feliz de que mi blog haya llegado a ustedes.

  6. euge dice:

    hola jessivalls!! me embarace cuando era adolescente, fue una tragedia fliar(de la mia y la del padre), todavia me faltan un par de años para los 40 y ya tengo un hijo de 21! el nene me salio encantador, yo prometi nunca mas un hijo y asi fue, pero a veces me arrepiento, es lo mejor que te pasa en la vida y por lo gral una no tiene nada que ver, el chico es maravilloso por su propio talento nomas! buena vida!! y te voy a seguir leyendo..

  7. Daniela dice:

    Jessica es muy lindo compartir, aunque sea con “desconocidos”, esta hermosa experiencia que marcara tu vida. Yo soy mama, y ojala Dios me premie con otro hijo, porque realmente siento que naci para tener las hijas que tengo y ser su mama!

    Felicidades y a compartir los 7 meses que faltan!

    Dani

  8. muna dice:

    jessiiiiii
    te felicito con creces. por partida triple: por el sitio, por como escribis y principalemente por tu embarazo! no estaba al tanto y cuando empece a leer crei que se trataba de escritos ajenos, que se yo…
    ademas me siento tan identificada…! yo ya tengo a azul, de casi dos años y te paso la primicia de mi segundo embarazo! estoy de 6 semanas y con todos los sintomas que tan bien explicas vos. asi que, estando en las mismas condiciones, de deseo la mejor vida junto a esos milagros que son tu marido y tu hijo. besos enormes!!

  9. jessivalls dice:

    Euge y Daniela; muchas gracias.
    Muna: que lindo leerte por acá. Gracias por las felciitaciones. Y felicitaciones por tu embarazo!!

    Besos

  10. Ceci dice:

    Me encantó, muy divertido!
    Me emociona, que vayas a ser mamá, y sé que van a ser muy felices!!!
    Y VOY A SER TÍA DE UNA COSITTA!! jajaja

  11. Facundo dice:

    hola jessi, primero que nada felicitaciones por el embarazo y segundo queria contarte que yo soy estudiante de guión y de casualidad en el facebook encontre tu pagina.

    te dejo mis datos y saludos. hablamos y suerte con todo el embarazo.

    facus

  12. Myri dice:

    Te felicito por tu embarazo y tus post. Tambien estoy embarazada y me identico y divierto mucho. Yo tambien escribo pero no publico, es solo para mi y pancita (el equivalente a tu cositita)
    Te deseo lo mejor

  13. Vero Nohara dice:

    Hola Jess ! Me encanta el blog !!! Juro que disfruto mucho de tu embarazoooo, jejeje y me hace rememorar muchisimo el mio. Me encanta como redactas y lo divertido que es este blog. A Abel le va a encantar !
    Besos, Vero.

  14. jessivalls dice:

    Gracias Vero! que lindo lo que decis, y que lindo que lo leas!

  15. HOLA JESSICA SOY EL HERMANO DE TU COMPAÑERO Y TE QUIERO DESEAR UN FELIZ CUMPLE Y ME ENCANTO TU WEBLOG !!!! LE DEDIQUE MAS TIEMPO QUE AL GRANDT (DE AHI SAQUE EL SITIO) ME LO LEI TODO!!!!!

    TE PIDO DISCULPAS POR NO PODER IR MAÑANA EL TRABAJO NO ME LO PERMITE Y ME SIGO PERDIENDO COSAS EN LA VIDA!!!!! PERO TE PROMETO QUE EL DIA QUE NAZCA ABEL VOY A ESTAR.

    SALUDOS A MI HERMANO

  16. jessivalls dice:

    Fernando:
    Qué lindo que lo hayas leído! Habras visto las referencias a Tamara y algunas a tu mama. Todo bien con lo de mañana. El trabajo es asi.

    Un beso grande

    Jessica

  17. Verónica Silva dice:

    Jessica, te felicito, está muy bueno tu bolg, sos espontánea, original y talentosa. Me alegro de haber podido llegar a tiempo para compartir aunque sea mínimamente desde acá, tu embarazo.. Me alegra que estés felíz, y te cuento, que aunque noto desde aquellas épocas adolescentes, que sos de no callarte, sos de contar, sos de compartir, ahora veo un crecimiento total y veo que tu escencia no ha cambiado en absoluto……. saluditos a Abel y gracias por dejarme saber de tus alegrías, miedos, dudas, etcetcetcetc…. me recordas mucho a mi cuando estaba encinta, solo que lo mío era por dos!! tengo mellizosssss!!! jajajaja
    besito
    Vero

  18. Belén dice:

    Jessi!!
    Felicitaciones!!!! Me puse muy contenta cuando lei que estas embarazada! Todo lo mejor para ese embarazo, para vos, tu hijito/a y el padre del bebe y/0 futuro esposo!
    Espero te acuerdes de mi, solíamos chatear hace unos años… La chica que quería ser guionista y le encantaba son amores, te acordas?
    Un beso grande y si tenes ganas de charlar, estoy x el messenger!
    Toda la suerte del mundo! Felicidades otra vez!
    Bel🙂

  19. Vero Nohara dice:

    Cuanto mas lo leo, mas me enamoro de este diario, Jess. Sos una genia. En el laburo se lo recomendè a todosssss

    Besos

  20. jessivalls dice:

    ¡Gracias Vero!

  21. daniela motta dice:

    jesi
    te recomiendo que leas el libro “el arte de amamantar”,-si podes antes de que nazca el bebe mejor- es muy bueno y te da consejos sobre situaciones que te pueden pasar y llevar la lactancia por buen camino.
    besos
    dani

  22. Yanina dice:

    Hola Jessi, soy Yanina la hija de Celia, como ella no usa la pc, y mucha idea no tiene, te escribo por las dos. estamos todos muy contentos por esta hermosa noticia, que ya casi sus 9 meses cumplidos, y que muy prontito podremos tenerlo brazos. No digo conocerlo, porque ya hemos visto las ecografias.
    te mandamos todos un beso muy muy grande para vos Gustavo y Abel.

    Yanina, Celia y Daciano

  23. JESSICA dice:

    HOLA JESSICA
    TE CUENTO QUE ENTRE EN TU BLOG PORQUE ME LLAMÓ LA ATENCION TU NOMBRE YA QUE YO TAMBIEN ME LLAMO JESSICA VALLS.
    ME PUSE A LEER POR ARRIBA EL DIARIO DE TU EMBRARAZO Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO.
    YA CUANDO TENGA TIEMPO LO VOY A LEER MEJOR.
    YO SOY URUGUAYA PERO ESTOY VIVIENDO EN TENERIFE.
    TU HISTORIA ME HACE RECORDAR MUCHO CUANDO NACIO MI BEBE. SE LLAMA MATIAS Y TIENE 7 MESES. ES LO MEJOR QUE ME A PASADO Y NADA MAS EN LA VDA ME PODRA HACER MAS FELIZ.
    MI EMBARAZO NO FUE NADA BUENO, ESTABA EMBARAZADA DE GEMELOS IDENTICOS, Y POR COMPLICACIONES QUE SE DAN EN ESTOS EMBARAZOS NOS OPERARON A LOS TRES, OSEA A MI Y A ELLOS DENTRO DE MI PARA PODER SALVAR SUS VIDAS.
    TODO SALIO BIEN, PERO A LAS DOS SEMANAS LO PEOR EZEQUIEL NO PUDO CONTINUAR. ES UN DOLOR QUE NUNCA SE ME IRA PERO MI MATI ME DA FUERZAS PARA SEGUIR.
    EL FUE PREMATURO Y ESTUVO 5 DIAS EN CUIDADOS INTENCIVOS TAMBIEN POR PROBLEMITAS RESPIRATORIOS.
    PESO SOLO 2.060 Kg.
    LUEGO A LOS 15 DIAS DE NACIDO NOS DIO UN BUEN SUSTO LO LLEVAMOS A URGENCIAS PORQUE YO NO LO ENCONTRABA BIEN, LO VEIA COMO MOLESTO.
    TENIA NEUMONIA, FUE HORRIBLE.AHORA FUERON 10 DIAS EN CIDADOS INTENCIVOS CON OXIGENO, ANTIBIOTICOS, Y LLENO DE CABLES Y VIAS.
    PERO TENGO UN CAMPEON QUE SALIO ADELANTE UNA VES MAS.
    HOY ES UN BEBE HERMOSO Y SANISIMO Y NO TIENE NADA DE PREMATURO.
    CON SIETE MESITOS PESA 9.450 Kg, TIENE 2 DIENTITOS, CAMINA EN EL ANDADOR, Y AYER DIJO PAPÁ.
    BUENO JESSI VOY A LEER TU HISTORIA Y VOLVERE A ESCRIBIRTE.
    UN BESO. JESSICA VALLS

  24. graciela dice:

    desearia saber si sos la misma Jessica Valls que trabajó en el año 1995 y 1996 en la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, sita en Avda. Julio Argentino Roca – Diagonal Sur-esquina Avda. belgrano.
    De saber si sos me agradaria me lo confirmes
    gracias!

  25. florlarosa dice:

    Jesi! Nunca había leído tu BLOG hasta ahora y… me encantó!!! Te felicito nena!!! Estoy aún más feliz de conocerte y de que hayamos compartido letras juntas!!! besotes =) Flor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: