El aliento de los que ya son padres

Sobre los primeros tiempos:

I. Juré que no iba a tener otro hijo.

ll. Ya me habían advertido que era tremendo.  Bueno, es peor.

III. Evitaba mirar la ventaba, porque me daban ganas de tirarlo.

IV. Me arrepiento de todo lo que pensé de mi hijo el primer mes.

V: Fueron días eternos.

4 Responses to El aliento de los que ya son padres

  1. Ariel dice:

    como te prometí… te paso la poesia que surgio despues de la primera eco…

    Una noche en pantalla directa
    ahí, en un rincón el ojo oscuro
    un hueco esperanzado.
    Qué película maravillosa.
    Él, de blanco formal,
    la madre y yo… nadie más,
    buscando una señal
    que aliente y calme el incierto desespero

    Se ve, destellante de a ratos
    la vida, es un guiño que anuncia
    la llegada.
    Una caída de párpados que hace cuña
    en el tiempo y se detiene todo.
    Una membrana vitelina que es púrpura
    un arcoiris en primavera
    una luz en el desasosiego matinal.

    Un eclipse eterno
    entre vos y yo.

  2. jessivalls dice:

    Gracias Ariel, por esta y por la anterior poesía.
    Sin haberme hecho la primera ecografía ya puedo identificarme con estos versos: buscando una señal / que aliente y calme el incierto desespero.
    Me la hago el lunes… y muero de ansiedad.

  3. AnA dice:

    Jessi, yo te dedico este video a vos y a Gustavo, que aunque sea ya una realidad, se que vuestro hijo fue muy deseado! Que lo disfruten!!

    http://es.youtube.com/watch?v=yV8LOpYKu-8

    No te sorprendas por quienes cantan… jajaja

    Besos
    AnA

  4. jessivalls dice:

    Gracias Ana!!

Deja un comentario